lunes, 21 de abril de 2008

DialoGOO-3TREXXX


Weno mensaje para Pintazos ... aki te dejo el cartel por si kieres hacer más copis es en A3.

Por cierto quiero hacer un recuento para ver quien son los que votan en las encuestas, por saber si nos ve por ahí alguien (que bienvenido sea) ...:
calculo que son- Pintos, Maka, Chuchi, Jaba, YO mismo, Ña, Serrano, mis compis de piso y ya no se kien más ... Eskribir en esta entrada un comentario para identifi ¿? kien kiera claro
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

7 comentarios:

spartan dijo...

Yo MISMO.^_^

spartan dijo...

por cierto la encuesta de kien morira antes, es una idea anterior de Adversion.

spartan dijo...

ALA!! que fuerte ahora sabemos que pintos ha votado por Jaba. JA JA JA
( pobre ... como te pasas)

mk dijo...

yo voto al sexto pecador,del ke luego solo se acordaran los frikis y las biografias oficiales.

mk dijo...

ah!ke se me olvida,lo siento,pero soy baja para el concierto,ke este finde me voy a barcelona a ver la formula 1.suerte!

Iñaki Rodríguez dijo...

yo voto y Ana también, desde el currele

Whole lotta Ana dijo...

Hola, soy Ana, y yo también voto. Por cierto, he votado por Mario. Morirá quemado a lo bonzo en el último concierto de la gira por Japón. Jeje, al menos es lo que Adversion quería hacer con él.