jueves, 9 de octubre de 2008

AC/DC: ya están aquí.



Primeras 2 fechas del tour europeo confirmadas:
O sea, martes 31 de Marzo en el Palau Sant Jordi y jueves 4 de abril en el Palacio de los Deportes. Huele bien, porque huele a que pueden añadir alguna fecha fácilmente...

55 € en grada, 60€ en pista.

Por cierto, que el "Black Ice" ya lo ha colgado algún cabroncete enterito en internet... gracias Mk por avisar!!
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

2 comentarios:

Whole lotta Ana dijo...

Yo sé de uno que ya me ha dicho que me vaya pidiendo el día en el curro. Y seguro que ese mismo, hará, durante el tiempo que haga falta, cola para pillar las entradas. Por cierto, me esperaba que las entradas fueran más caras. ¿Quién se va apuntando...?

mk dijo...

gracias por la info Gran Ña!
mas caras?!jiur,jiur.yo me apunto de piñon,aunke seguro que las entradas vuelan...
despues de dar varias escuchas al disco,la sensación que me queda es....8 años para esto?en fin...
ah,ya me pille la mia de los bon scott band,ya nos avisamos pa ir,ok?