lunes, 30 de junio de 2008

Cómo masturbar a un elefante

1 comentarios
Y lo peor de todo es que estó lo podemos encontrar en una página seria de zoología. Lo dejo porque es un dato que nunca sabes cuándo te va a venir bien.

http://scienceblogs.com/tetrapodzoology/2008/06/to_masturbate_an_elephant.php

Yes, we can!!

4 comentarios



Cuando hasta el Serrano se emociona con el fútbol, es que algo está pasando con este país.

domingo, 29 de junio de 2008

DOraeMon ^_^

0 comentarios

Ese magnifico ejemplar de gato azul sin orejas parodiado en Calico Electronico, del que se especulo tanto con el final de la serie.

Incredibolll

1 comentarios
LA MUJER CON LA CINTURA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO, si eske parece que se va a romper la pobre ...


y de regalo ...


sábado, 28 de junio de 2008

¡¡Julio, hijoputa, pícala!!

0 comentarios
No es que sea una maravilla, pero el corto está gracioso y queda bien ahora que nos hemos podido vengar de los italianos.

jueves, 26 de junio de 2008

i´m back

0 comentarios
yeah,saludos de nuevo,comencemos el verano con unos videos:

tampoco es para tomárselo así:



pon tu nombre en youtube:

viernes, 6 de junio de 2008

extremoduro por aqui

2 comentarios
lo pongo,porque sé que a algún pecador de aquí les molan:
Domingo 27: Ávila. Cubierta Multiusos.


na más.

lunes, 2 de junio de 2008

EMO CoskillaS

2 comentarios

Weno pues para kitarle un poko de seriedad(impartida por nuestro colaborador Serrano) al blog, un muñekito ... que es eso de eskribir tanto en una misma entrada jajaja. No, ya enserio haber si os aplicáis los demás xq si no os voy a despedir a todosSSS!!!




-"si la vida es justa xq las rosas tienen espinas"

-"No existe Dios, me oiste, no hay Dios"

JA JA JA JA JA JA JA

domingo, 1 de junio de 2008

Un finde eléctrico - Sábado

1 comentarios
Y el día 31 se repite la misma historia: de nuevo directo para el informativo, de nuevo al Electric Festival (no es que me queje). Durante el viaje, no puedo pensar en otra cosa que en la maldita caseta de acreditaciones donde sé que me van a poner problemas, porque vengo con gente diferente a la que acredité de yer y me lo tengo que currar otra vez desde cero:


- Hola, hoy también hacemos directo, así que necesito pulsera para las cuatro personas, igual que ayer.
- ¿Pero no os las pusimos ayer?
- Es que hoy somos cuatro diferentes... bueno, tres, porque yo soy el mismo y vengo hoy también, así que sólo me hacen falta tres.
- ¿Y dónde están ellos? Sólo veo a uno.
- Pueees,... están con la furgoneta, que no les dejan pasar, porque no traen la pulsera puesta.
- Si no vienen aquí a ponérsela, no pueden pasar.
- Ya, ya, si ayer me acompañasteis uno de vosotros y lo arreglamos así...


Así que, algunos minutos después, consigo que otro chico majo de prensa me acompañe hasta donde están los de la furgoneta con las pulseras y yo empiezo a cantar victoria, sin saber que hay otro problema esperándome. Un guardia de seguridad enorme nos pide hoy un papel del que ayer no nos mencionó ni una palabra.


- Sin el papel con la matrícula el coche no pasa.
- ¡Pero si ayer pasamos! ¡Si estabas tú y nos dejaste pasar!
- Pues hoy sin papel no entra nadie.
- ¡Si ya se han puesto las pulseras!
- Sin papel no entra nadie


Pero yo estoy en una posición superior a la del guardia, porque yo tengo el teléfono de la encargada de prensa y ya verás cuando le diga que no nos dejas pasar para hacer el súper directo molón que tanta propaganda va a dar al Festival y por eso se desviven por nosotros, te vas a cagar y me vas a pedir perdón de rodillas, bwahahahaha.

Llamo a la de prensa y en efecto, me confirman que no necesito ningún papel.


- Oye, tu jefa dice que no hace falta papel
- ¿Ah, sí? Un momento, que voy a consultar por el walkie.


Asiento con una sonrisa maquiavélica de satisfacción. Sí, sí, tu pregunta...


- ¿Los de la tele tienen permiso para entrar con la furgoneta?


De el walkie se escucha una voz enlatada que dice:


- Scrch... Sin papel no entra nadie crshch...


¡Argh! ¡No puede ser! ¡Di que venimos al directo!


- Scrchch... Diles a los del directo que tienen su papel preparado crshc... desde hace cuatro horas en la caseta de acreditaciones rsrshch...


¡Joder! Otra vez, carrera abajo, a la otra punta del festival, a por un puto papel que me podían haber dado cuando he estado allí hace un momento...

Digamos para resumir que al final se resuelve todo, hacemos el directo y nos sentamos en la grada de prensa a ver a Within Temptation. El cámara no puede apartar los ojos de Sharon den Adel (y yo tampoco la verdad).



Por cierto que la organización, en ausencia del cámara, me hace firmar un contrato con la discográfica de este grupo, en la que tengo que representar a toda la Tele para la que trabajo y firmar de mi puño y letra que emitiremos sólo dos veces el concierto que grabemos. Sé que mañana, entre un informativo y otro, entre una repetición en el segundo canal y otra, lo van a emitir por lo menos cuatro. Y firmo, esperando que las cárceles holandesas también tengan Barrio Rojo y Coffee Shops.

Pero lo bueno está por llegar, y si hoy hay tantos grupos desconocidos en el cartel (al contrario que ayer) es porque la organización sabe, los de la discográfica saben, tú lo sabes y yo lo sé, que todo Dios ha venido hoy a ver a Metallica. Tan cierto como que Serrano escribe los post más largos de este blog.

Y los reyes no se hacen esperar. Con apenas diez minutos de retraso, se empieza a escuchar "El Bueno, el Feo y el Malo" (¿qué será de Metallica cuando quieran empezar un concierto sin esa melodía?). Enseguida me acuerdo del Maka, al que le va a dar mucha envidia este momento, y le llamo por teléfono. Se pueden sentir las lágrimas de emoción al otro lado. ¡Como escarpias! ¡Los pelos como escarpias!

Y ahí están. Hetfield dice "Metallica is here!" y todo el mundo enloquece. 54 000 van a enloquecer a la vez, a agitar las manos a la vez, a dar palmas a la vez. Llamaradas, fuego, petardos, humo. Y metal, mucho metal. En un momento salgo a la carpa de prensa, me acerco al extremo del escenario y resulta que allí está Hetfield, a 5 metros escasos de mí, apuñalando su Gibson Explorer de madera (curioso que el líder de "Metallica" lleve una guitarra de madera...). Cuando más tarde toquen "Enter, Sandman" sabré que estoy ante uno de mi Top Ten de conciertos. De mi Top Five. Qué coño, de mi Top Tres. Claro que verlo todo cómodamente sentado y con cubatas a 3 euros ayuda...

Y para celebrarlo, os dejo un vídeo que he encontrado por ahí, que en el fondo es lo que estabáis deseando y lo único que merece la pena de todo lo que he posteado hoy:

Un finde eléctrico - Viernes

3 comentarios
Nada más lejos de mi intención que el querer emular al inimitable Maka y sus críticas de conciertos, pero tampoco voy a ponerme al nivel de un pringao que habla de hacer de "Chiquito" en una crítica musical. Se trata sólo de hacer un repaso a lo que he vivido este fin de semana y, qué carajo, daros un poco de envidia.

No es el primer concierto al que puedo ir acreditado por la tele, pero desde luego es el primero en el que he tenido que currar tanto. La gente se cree que basta con colgarse al cuello la acreditación de prensa, que ya que te ponen una pulsera diferente eres libre para hacer lo que quieras y disfrutar del festival a tu aire, pero nosotros estuvimos liados toda la noche, con descansos entre concierto y concierto, pero sin poder escaparnos del trabajo.

Hicimos dos conexiones en directo, grabamos todos los conciertos que pudimos y entrevistamos a todos los que se dejaron. Nada más llegar el viernes, llegan los problemas, ya en una caseta de acreditaciones y una discusión que parece sacada de una peli de los Hermanos Marx:

- Hola, vengo a por las acreditaciones de prensa.
- Vale, tengo a tres personas en lista. ¿Cuál de ellas eres tú?
- No, yo ya os he avisado por teléfono de que para el directo veníamos cuatro personas más aparte de las tres que tú tienes, no hemos dado nombres, sólo que somos cuatro personas.
- Pero vosotros sois sólo dos.
- Los otros dos están arriba, esperando en la furgoneta porque no les dejan pasar, con los otros tres que te digo, porque no tienen todavía la pulsera, acabamos de llegar.
- ¿Pero entonces cuántos sois? ¿No me acabas de decir que cuatro? Con eso hacen siete.
- Claro, más los tres que hay en lista.
- Pues tienen que venir aquí a ponerse la pulsera.
- Ya te he dicho que los otros dos no pueden aparcar y venir hasta aquí. ¿No les puedo llevar yo la pulsera? Me están esperando allí arriba.
- Diles que pasen hasta aquí con el coche.
- Pero si es que no les dejan pasar porque no tienen la pulsera...



Así unos minutos hasta que entran en razón y un chico muy majo de prensa me acompaña con las pulseras en la mano, para supervisar él que no empiezo a traficar con pases de prensa vendiéndolos a 300 € a los getafenses desesperados por entrar...

Enseguida descubrimos que la caseta de acreditaciones está ¡a la otra punta! del Festival, y que para llegar al escenario hay que atravesar a pie cerca de un kilómetro y encima por entre hordas de heavys poco amigables con mi televisión.

- ¡Buuuh! ¡Fascistas! ¡No sabéis lo que es la buena música!

Pero si somos los únicos que van a hacer un directo desde el Festival, que las demás teles pasan...

Llegamos con la actuación de Serj Tankian, que suena sospechosamente parecido a System of a Down (por qué será), pero enseguida termina y mientras hacemos el directo tenemos a los Cavalera Conspiracy actuando, pero en el otro escenario. En cuanto acabamos el directo, corremos a grabar a Iggy & The Stooges, que se mueve como una puta lagartija, entusiasma a todo el mundo con su "I wanna be your dog" y se dedica a voltear el micro en el aire y golpearlo contra el suelo con energía. Pero yo no pude verlo entero, porque me esperaba otro viaje hasta la caseta de acreditaciones de ida y vuelta para hacer el relevo de los cámaras, y abajo y arriba otra vez por entre el público que nos mira mal cada vez que les golpeamos con la cámara o la mochila.

Consigo estar de vuelta justo a tiempo para Offspring, que ya no están ni mucho menos tan jóvenes y lozanos como cuando yo los escuchaba en el Instituto. No puedo evitar recordar al glorioso post de Maka con el chaval que llama "¡¡Gordoooo!" al de Bad Religion, porque yo sería capaz de hacer lo mismo con Dexter Holland. Pero enseguida me retrotraen a los tiempos en que el Napster era gratis y su "Pretty fly (for a white guy)" la canción más descargada de la historia, me siento de nuevo en 1º de bachillerato otra vez, cuando Maka y yo nos dedicábamos a reventar los radiadores de las clases del Isabel de Castilla, y enseguida atacan con "Gone away", mi canción favorita, pero ¡ay! el micro empieza a fallar, los Offspring se callan, vuelven al Backstage y hay un parón de 10 minutos. Algunos apuntan acusadoramente a las acrobacias microfónicas del Sr. Iggy Pop como culpables del fallo de sonido...

Los Rage Against the Machine tienen preparada una estrella roja gigante en el fondo del escenario, y todo el mundo se emociona cuando empieza a escuchar los primeros acordes de Tom Morello, pero ¡oh sorpresa! la banda está irreconocible, vestidos con trajes naranjas de condenados a muerte y con la cabeza tapada con una bolsa como si los fueran a ejecutar enseguida. ¡Cuatro tíos se han escapado de Guantánamo, han secuestrado a los RATM y se hacen pasar por ellos de gira por toda Europa! Ah, no espera, que ya se han quitado los monos naranjas, que eran ellos... Suena la Internacional en ruso (de la que todo el mundo pasa olímpicamente) y enseguida está el de la Rocha con su cantinela de siempre ("El mundo es una mierda", "tienes derecho a matar", "USA es Satán", "El Capitalismo es Satán", "comprar discos de RATM está bien, pero el Consumismo también es Satán") y el Morello arrasa con la guitarra y sus alucinantes trucos de sonido, que llamaré, para que os hagáis una idea de cómo sonaban, "el helicóptero", "la ambulancia", "la metralleta de videojuego de los 80" y "el gato maullador" (éste último también conocido como "dejad de pisar a la vieja").


"¡¿Que te chupe la quéeeeee?!"

¿Sabrán los Rage qué significa lo que cantaban esos 40 000 españoles durante el estribillo de "Killing in the Name"?

Y justo después de los Rage se pone a llover, así que huimos escopetados a la carpa, donde iban a tocar los Queens of the Stone Age, pero sorprendentemente las demás personas del público han tenido la misma idea que nosotros, así que es imposible acercarse a la carpa, no digamos ya ver o escuchar a los QOTSA. Una pena, porque me han dicho que estuvieron muy bien... De todas formas, lo de irse a dormir tampoco es mala, porque ya son las 4.00 y mañana entro a las 9.00 a trabajar...