lunes, 2 de febrero de 2009

Odio estudiarr!!!! ...

Weno lo primero de todo es dar la bienvenida a Vida Sideral, que no es otra que nuestra violinista, polifacética, wonderFULL ... helenna. (habra que moderar el lenguaje???)
^-^ GRacias por participar ^-^

Y lo segundo ... la foto soy yo estudiando en mi cuarto de segovia, aunque parezca mentira, justo después de decidir si me presento o no al exam de mñn ;D ... y me aburría tanto que me hice una photo. Y me dije a mi pismo porque no la cuelgas en el blog y asi pierdes todavía más tiempo ... y aki esta.

PD: (pues a ver si puedes con este juego maka sin ver las soluciones the visitor)

  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

1 comentarios:

mk dijo...

no se que es peor tu foto o el "juego",jjj,me lo he hecho del tirón.