viernes, 18 de septiembre de 2009

La defensa de Josué Estébanez se inspira en esto:



¿Se entiende ahora todo? "Si yo no soy nazi... no sé quién era Franco... no les hice el saludo romano, les decía que se fueran... la navaja era para pelar fruta... querían robarme..."


Más de Micky Vainilla aquí


P.D: no quiero desmerecer el post del currículum de Mario, no dejéis de poner comentarios ahí.
  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat

3 comentarios:

Myonte dijo...

Malditos Bastardos!!!

Vida Sideral dijo...

Nada, nada...esto no atrae a los lectores.
Queremos más videocurriculums!!!
Yo me apunto a hacer la parodia del de Mario!!! jajajajaja

Iñaki Rodríguez dijo...

xDDDD yo también me apunto!!!